martes, 5 de marzo de 2019

Desaparece esos molestos rollitos de la espalda con estos ejercicios


Desde hace años cuidar el cuerpo es importante para muchas personas, bien sea hombres y mujeres, cada género tiene diferentes partes que trabajar, dependiendo de cómo quieran lucir en su día a día.

Por lo general, las damas se enfocan más en la parte inferior, es decir, las piernas, pero sin dejar a un lado la parte superior y más la espalda, ya que está es una zona que se presta para acumular imperfecciones. Tener rollitos en la espalda puede causarle problemas de inseguridad a las mujeres que buscan el teléfono de contacto de Farmacia San Pablo, por lo que se limitan a usar bikinis o ropa con esta área descubierta.

En este artículo compartiremos algunos ejercicios y trucos efectivos para deshacerse de esos molestos rollitos en la espalda. Lo mejor de todo que son actividades que se pueden realizar en casa en cualquier momento del día, sin interrumpir en la rutina diaria y sin tener la necesidad de ir a un gimnasio.

Ejercicios para los rollitos de la espalda

Hacer ejercicio es beneficioso para tu organismo, te hace sentir con energía y te ayuda a sentirte bien contigo mismo. Los rollitos de la espalda causan molestias en algunas personas, con una rutina de ejercicios en casa los puedes eliminar. Por esta razón, te explicaremos dos que son efectivos para la pérdida de peso mediante medicamentos.

Superman

Ubica una superficie plana, donde te puedas concentrar y nadie te moleste por unos minutos. Acuéstate boca abajo, es decir, con la barriga hacia abajo. Tienes que tomar en cuenta que este ejercicio exige un alto nivel de fuerzas porque tanto los brazos como las piernas deben ser despejados del suelo. Se llama “Superman”, ya que la idea es que no se debe despegar el pectoral del piso.

Realiza el ejercicio en una serie de tres (3), de 15 segundos cada una. Cabe destacar que esto se realizará intercalado con la rotación de la cadera.

Rotación de la cadera

En esta oportunidad te acostarás de espaldas en un lugar acolchado, luego comience a rotar las caderas de un lado a otro con la espalda siempre apoyada en el suelo. Al igual que el superman, deben ser tres (3) series de 15 segundos cada una.

Otros tips efectivos


Comer saludable es muy importante si se quieren ver cambios en la calidad de vida segura, por este motivo, los ejercicios anteriores deben estar acompañados de una buena dieta balanceada con alimentos quema grasas, como lo son, pescados, yogurt, apio, entre otros.

Los masajes reductores son otra opción para eliminar los molestos rollos de la espalda, estos ayudan a reducir la grasa y los líquidos que se acumulan en esta zona del cuerpo.

Practicar natación ayuda en el fortalecimiento de los músculos de la espalda, es uno de los deportes más completos que existen. Si eres constante y tienes una buena alimentación, lograrás reducir los rollitos de la espalda que tanto molestan.

Cuando comiences a ver resultados, evita usar ropa apretada, intenta siempre estar con prendas holgadas para que siga siendo efecto la rutina.

martes, 19 de febrero de 2019

Depilación perfecta en el área del bikini


La depilación del área del bikini requiere atención especial. El área del bikini está compuesta por los más duros vellos en el cuerpo y la piel más sensible, por lo que la moda exige que se esconda de la vista del público, y debe ser completamente lisa.

Algunos cuerpos afortunados son tan rubios o tienen menos amplia la piel que el mantenimiento de la línea de bikini no es una gran cosa, pero la mayoría de las mujeres tienen un momento terrible al tratar de sacarlos.

Métodos de depilación:


Depilación con cera

Por lo general dura más tiempo, ya que tira el vello desde la raíz, pero es muy doloroso, y si no te hacen un trabajo muy profesional, acabarás con la irritación de la piel. Los pelos encarnados son un problema con ambos métodos, lo que contribuye a la irritación de la piel también.

Crema depilatoria

Suele ser también un método rápido, sin embargo, de corta duracion ya que el vello no es extraído de raíz, además no produce dolor. La eliminación del vello por medio de productos químicos funciona para algunas personas, pero pueden causar reacciones alérgicas e irritaciones de la piel, especialmente si usted está tratando de eliminar el vello facial. Después de todo, el pelo y la piel son ambas compuestas por colágeno, y un ácido que rompe el pelo va a afectar a la piel también.

Depilación láser

Puede ser un duro golpe al presupuesto de cualquier mujer y no es para todas. Por no mencionar que es un proceso que toma unos pocos meses, que no te ayudará a mantenerte libre de vello de tus vacaciones tropicales de la próxima semana.

Afeitado y depilación con cera

No están pasadas de moda o como técnicas de eliminación del vello. De hecho, muchas mujeres todavía usan cera y se afeitan de forma regular y hay muchos productos de belleza y herramientas que hacen la eliminación del vello del área del Bikini muy simple.

Busca una selección de productos de belleza, depilación y herramientas que son de bajo costo, fáciles de usar y te quitará el pelo del cuerpo donde no lo quieres.

lunes, 18 de febrero de 2019

Como incluir fácilmente los ejercicios en nuestra vida


Creemos no tener tiempo para eso? Pues esta será la excusa número uno a descartar con estas 12 maneras de incluir los ejercicios en nuestra vida. No hay más “peros”, ya que según los investigadores, varias sesiones cortas a lo largo del día, pueden ofrecernos los mismos resultados que una gran rutina.

Y lo mejor, al añadir actividad en nuestra vida diaria, también añadimos años a nuestra vida. A continuación, algunas sugerencias para hacernos más activos día con día.

¿No son fastidiosas las llamadas en espera? ¿No lo es también el tiempo de descarga de nuestros archivos por internet? Pues la próxima vez que estemos sentados pensando en el tiempo que perdemos, hagamos algo en el teléfono de farmacias del ahorro, pongámonos de pie y marchemos en el sitio. Algo muy liviano que ayude al correr de los minutos, mientras quemamos calorías y reducimos el nivel de estrés. Durante el break (receso), demos una caminata o usemos las escaleras…

¡Pongámonos en movimiento! Nos sentiremos con energía, mentalmente estimulados y mucho más productivos y creativos al volver al trabajo, de lo que nos hubiéramos sentido de sólo tomar un cafe y una rosquilla.

Desde luego que a estas alturas, ya preferimos tomar las escaleras que comprar máquinas fitness, a donde que vayamos… ¿Cierto? Así que para aumentar un poquito la intensidad, podríamos subir los últimos escalones de dos en dos (depende de nuestro físico). No sólo será genial para nuestra “retaguardia” y piernas, sino que de hacerse costumbre, nos ayudará a quemar mayor cantidad de calorías.

No conducir hasta el mismo trabajo, tal vez estacionar a un par de cuadras de distancia. No sólo encontraremos sitio con mayor facilidad (menos estrés), sino que también nos ayudará la caminata hacia el destino. Recordemos que según información de El Siglo de Torreón, que no está demás programar un recorrido corto por lo menos, tres veces a la semana.

Hagamos algo de ejercicio durante nuestro show favorito de las tardes, usemos una caminadora o bicicleta estacionaria o incluso caminemos sobre el sitio. Y para no aburrirmos, intercalemos los días, tres pueden ser algo más activos y los otros, sólo de estiramiento o levantar algo de peso, para fortalecer, etc.

¿Implica mucho trabajo el ejercitarse?

Pues hagámonos multifuncionales, compartamos tareas, leamos un buen libro o preparemos el reporte para la reunión de mañana, mientras ejercitamos levemente. Sorprendentemente, las ideas pueden llegar con mucha mayor facilidad…No llenemos nuestra casa de extensiones telefónicas, recobremos la costumbre de ir a contestar una llamada. Volvamos a subir las escaleras al dormitorio, si alguien timbra y para estar tranquilos, programemos la contestadora con el suficiente tiempo de espera.

Hagamos los mandados a pie, dejemos el carro cerca del último encargo y empecemos la jornada. Evitemos la tentación de conducir de un lugar a otro y si nos aburren los paquetes, hagamos paradas al auto y sigamos el camino.

Hay que admitirlo, hay tareas del hogar que se han acumulado tanto, que suenan imposibles realizar. Así que, porque no añadirles algo de motivación, música o buena compañía que nos empuje a realizarlas de a pocos. Sin darnos cuenta, tal vez hasta las terminemos y hallamos pasado un rato genial.

Programemos “días de actividad”, tal vez salir a caminar o montar bicicleta o patinar en grupo. Llenemos nuestra mochila con alguna merienda de premio, que de paso nos servirá de peso en el paseo y disfrutemos de las salidas de relax.

Olvidemos el pedir “aventón” a un amigo, si no llevamos auto, pues vayamos caminando y si lo llevamos cuadremos lo más lejos posible de la puerta. ¡Hagámonos más activos!

Y el clásico, pasear a nuestra mascota… Ambos se verán beneficiados y ni hablar del vínculo afectivo que se forma.
Así, ideas sencillas que traen mayor movimiento a nuestra vida diaria y pueden convertirse en la gran diferencia. La creatividad queda en nuestras manos y sólo es cuestión de empezar.

domingo, 13 de enero de 2019

La razón por la cual nunca debes usar zapatos en tu casa te cambiará la vida para siempre


Seguramente aun cuando estás en la comodidad de tu hogar, acostumbras mantenerte bien calzado ¿cierto? Hoy te daremos una razón bastante poderosa, para que dejes de calzarte dentro de casa.

En la Universidad de Arizona, se llevó a cabo un estudio, dónde se encontraron aproximadamente 421.000 bacterias diferentes en zapatos. Se detectó un 96% de coliforrnes en los zapatos. El coliforme es una especie de bacteria que se encuentra comúnmente en el suelo, en las aguas, sobre la superficie de las plantas y universalmente en las heces. Así como también fue hallada la bacteria Klebsiella pneumoniae, que causa infección del tracto urinario y Serratia ficaria capaz de causar infecciones respiratorias.

Durante el día y todos los días caminamos sobre una gran suciedad, las calles como sabemos son el hogar más grande de las bacterias, dónde conseguimos desde saliva, excremento de pájaros, excremento de perros y miles de gérmenes por doquier, sin contar la suciedad de los baños públicos que son la principal fuente de E. coli.

Bacterias al caminar descalzo


Los investigadores que llevaron a cabo este estudio, querían saber cómo se daba esta transferencia de bacterias desde los zapatos hasta los pisos de nuestros hogares. Esta transferencia de gérmenes y bacterias ha incrementado de un un noventa por ciento a un noventa y nueve por ciento.
El piso de un baño público contiene aproximadamente dos millones de bacterias, esto por pulgada cuadrada. Imagínense ustedes todas las bacterias que nos llevamos en los zapatos. Entre estas amenazas encontramos además dentro de nuestras casas las toxinas. Las toxinas que se encuentran en el césped pueden ser transferidas a nuestra casa de igual forma por los zapatos o el calzado.

Las personas que hacen vida cerca de las carreteras de asfalto selladas con alquitrán de carbón corren un riego mucho más alto de contraer cáncer debido a estas toxinas, que al igual a todos los casos que hemos venido planteando entran a nuestras casas usando como medio, los zapatos.
Sin embargo, y para nuestra tranquilidad, a pesar de los peligros que corremos con estas toxinas, es probable que debamos estar expuestos a ellas por innumerables veces a lo largo de la vida para poder enfermarnos.

Los investigadores que realizaron este estudio en la Universidad de Arizona comentan, que el lavar los zapatos en la lavadora y con suficiente detergente reduce la presencia de estas bacterias en un noventa por ciento o quizás más, aparte por supuesto de limpiar con frecuencia nuestros pisos y alfombras para mantener nuestro hogar lo más impecable posible, aunque recomiendan una mejor solución para evitar este problema y es el hecho de dejar siempre nuestros zapatos en la entrada de la casa, así que a mantenerse descalzos se ha dicho.

sábado, 12 de enero de 2019

Bebidas mañaneras para llenar tu día de energía


Cuando te vas a dormir tu cuerpo empieza un proceso natural de desintoxicación, todos los seres humanos pasamos por esto, ya que es la manera que tiene nuestro organismo para brindarnos un nuevo día despejado de toxinas. Sin embargo, al despertarnos este proceso ha causado que nuestros fluidos corporales aumenten su acidez normal es por ello que muchas veces nos sentimos entumecidos y cansados.

Para eliminar esta acidez y restaurar el pH natural en todo nuestro cuerpo nada como ingerir ciertas bebidas, las cuales hemos identificado y traemos para ti en este artículo redactado por especialistas en salud, continúa leyendo para que sepas cuáles son y cómo prepararlas.

Chile, vinagre de sidra y limón

El chile picante ayuda a acelerar tu metabolismo y mejorar la digestión, además provee gran cantidad de energía a tu cuerpo, mientras que el limón ayuda a combatir la acidez efecto el cual es fortalecido aún más por el vinagre de sidra, como puedes observar esta bebida es rica en vitamina c y otros nutrientes esenciales.

Preparación

En el vaso de la licuadora agrega una taza de agua, una cucharada de vinagre de sidra, media cucharada de zumo de limón y por último un pellizco de chile picante en polvo, procede licuar bien los ingredientes con hielo y disfruta esta energética bebida.

Vinagre de sidra, jengibre y naranja

Es una bebida similar a la anterior sin embargo aquí el chile picante es reemplazado por el jengibre el cual además de ser un excelente digestivo también ayuda a combatir las náuseas, la indigestión, la acidez y las inflamaciones en el organismo al ingerir alcohol, y la naranja sustituye al limón esto para brindarle un sabor más suave manteniendo las altas dosis de vitamina c que son de requerida ingesta en las mañanas, el vinagre de sidra continúa insustituible por sus maravillosos efectos.

Preparación

Necesitas una taza de agua, algunos hielos, una cucharada de vinagre de sidra, media taza de zumo de naranja y por último tres pellizcos de jengibre en polvo o bien su equivalente en jengibre fresco, licúa todo esto y regálate un mejor día con esta bebida

Batido verde

Esta sensacional bebida se ha puesto muy de moda últimamente, la idea principal tras de ella radica en unir las propiedades beneficiosas de los vegetales de hojas verdes con la de otros elementos energéticos y curativos, tales como el jengibre y la cúrcuma, siempre recuerda que antes de prepararla debes asegurarte de que los ingredientes estén limpios y frescos

Preparación

Corta algunas hojas de albahaca y espinacas asegúrate de lavarlas bien, colócalas en el vaso de tu licuadora junto a una taza de agua, el zumo de un limón, cuatro pellizcos de jengibre en polvo o su equivalente en jengibre fresco, cuatro pellizcos de cúrcuma y un cuarto de pepino. Licúa bien los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea, agrega algunos hielos y disfruta de esta maravillosa bebida.

lunes, 10 de diciembre de 2018

30 días, 3 ejercicios, 1 cintura de avispa


¿Ya conseguiste tener tu abdomen plano pero aún no logras tener tu cintura deseada? Ya sea por estética o por deseos propios, las mujeres siempre nos preocupamos por tener la cinturita marcada, ya sea con esos pantalones talle alto que están de moda o los crop-top que dejan ver tu zona abdominal.
¡Únete al reto de 30 días y moldea tu cintura soñada!

Realiza los siguientes ejercicios cada mañana y de ser posible, acompañados de una rutina de cardio de 15 minutos y ten por seguro que en 30 días verás la diferencia en tu cintura. Eso sí, trata de no consumir azúcares en exceso como gaseosas, golosinas ya que eso no te permitirá avanzar en tu meta.

1. Natación aérea



  • Toma una colchoneta para hacer ejercicio y recuéstate boca abajo.
  • Estira completamente tu cuerpo, apóyate solo de tu pelvis y abdomen, de tal manera que tus piernas y brazos queden suspendidos en el aire.
  • Mueve tus brazos y piernas arriba y debajo de forma alternada, como una tijera, por 20 segundos.
  • Haz 10 de estas series por 20 segundos. Toma un descanso de 10 segundos entre cada serie para que no te fatigues.


2. Abdominales y oblicuos



  • Siéntate en tu colchoneta con la columna recta y forma una “V” con las piernas separadas y estiradas a un ángulo de 90o del cuerpo.
  • Los brazos debe ir rectos a los lados, a la altura de los hombros.
  • Ahora, girarás tu cuerpo apretando el abdomen y con la mano derecha intentarás tocar tu pie izquierdo. Regresarás al centro y harás lo mismo hacia el otro lado, gira tu cuerpo e intenta tocar tu pie derecho con la mano izquierda.
  • Repite este ejercicio 30 veces y no despegues la pierna de la colchoneta y siempre con la espalda erguida.


3. Piernas de lado a lado



  • Recuéstate boca arriba en la colchoneta y asegúrate de tener la columna totalmente plana con el piso. Coloca los brazos a los lados del cuerpo con las palmas hacia abajo.
  • Junta las piernas y levántalas en un ángulo de 45o. Para evitar lesiones, intenta no levantar el cuello o la espalda alta.
  • Con las piernas erguidas, gira tu cuerpo a la derecha hasta sentir como se estiran los músculos que estás usando. Lleva tu cuerpo de nuevo al centro, descansa un par de segundos y haz el mismo procedimiento hacia el lado izquierdo.
  • Basta hacer 15 repeticiones o más, a cada lado, sin bajar las piernas.

Con dedicación, esfuerzo y disciplina todo se logra, empieza hoy mismo tu reto de 30 días, haz una buena rutina de cardio junto con estos ejercicios acompañados de una dieta baja en azúcares procesados industrialmente y presume una hermosa cintura sexy que hasta una avispa podría envidiar.

domingo, 9 de diciembre de 2018

Maneras de mantener el entusiasmo con el ejercicio


Hay muchas razones por las que las personas que sufren de Diabetes Mellitus, se ejercitan. Encontrarás personas que quieren mejorar la salud de su corazón, encontrarás algunos que lo hacen para conquistar chicas, otros para cambiar radicalmente el estilo de vida, otras para lucir un cuerpo espléndido en bikini, etc.

1. Ten objetivos grandes, pero también objetivos cortos.

Apunta a tener un gran objetivo. Un 9% de grasa corporal, una cintura de x centímetros, diez, veinte o treinta kilos menos. Pero también intenta atacarlos día a día. Especifica un pequeño objetivo para ese día que comienza y que, día a día te dará ese gran objetivo que deseas. “Hoy no comeré pan blanco y caminaré hasta completar una hora”, “correrá los cinco kilómetros cinco minutos bajo mi tiempo”, “hoy no tomaré el ascensor en ningún lugar al que vaya, y en la bicicleta elíptica me sujetaré del manillar para trabajar mi tren superior también”.

Pequeños logros, pero que sumados y realizados constantemente, es decir, todos los días o al menos la mayoría de los días de tu semana, en el largo plazo te trearán ese menor porcentaje de grasa corporal, esa cintura más delgada, ese brazo más musculoso. Paso a paso…

2. Básate en tus logros anteriores

Una vez que logres tus pequeños objetivos y te has puesto nuevos objetivos en su lugar, bása tu desempeño no en términos de si lograrás lo que quieres o no, básate en tus logros anteriores, en lo que has logrado en el pasado.

Tal vez correr una hora era impensado antes de comenzar tu plan para bajar de peso. Habías comenzado caminando y te agitabas, pero hoy trotar una hora es una realidad. Lo que sea, entiendes el punto. Felicítate y alégrate por cada mini objetivo que has tenido ayer, hace un mes, hace un año.
Ahora sabes que has avanzado enormemente, y mientras más avanzas, más conquistas, y más te acercas al objetivo que te emocionaba tanto en el principio. Desarrolla este simple hábito y cada vez lograrás más y más, será simplemente inevitable decirle adiós a la diabetis.

3. Haz una transformación en tu estilo de vida

Este punto puede que sea la variable clave. No mires al ejercicio como una obligación o como algo para el corto plazo. No reniegues de cosas que tienes que hacer. Si lo haces, eventualmente terminarás tirado en el sillón con una gran bolsa de chips en el regazo. Asegúrate que una vez que te decidas a entrenar no lo veas como un obstáculo en tu vida, sino algo de lo que obtienes placer a fin de mantener sano tu cuerpo.

Por eso es que se vuelve fundamental que te ejercites en algo que te guste hacer. No nades si odias el agua, no salgas a correr si no te gusta. Solamente haz aquellas cosas que te gusta hacer, y encuentra la manera de lograr tus objetivos por medio de esas actividades, nunca al revés.

Todas estas son simples razones, pero a la vez muy poderosas para mantenerte activo/a con el ejercicio. Así que ya lo sabes, la próxima vez que te cueste subirte a tu bicicleta de spinning o al aparato que sea, piensa en todo lo que ahora mismo eres capaz de lograr.

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