viernes, 21 de septiembre de 2018

Anillos y bombas para el pene: remedios temporales


El tamaño y la forma del pene en general es la obsesión de muchos hombres e incluso de algunas mujeres. Tanto que se han llegado a elaborar diferentes medios y cirugías para poder engrandecerlo.

Desde aquí te recomendamos que no utilices estos medios para conseguir dar placer a tú pareja, ya que no es la verdadera solución, y que como ya os hemos comentado con anterioridad, es mejor tener un pene pequeño y saber usarlo, que tener uno más grande pero no saber cómo dar a tu pareja las sensaciones sexuales más intensas.

Lo más importante en verdad es que subas tú autoestima y tomes todos los consejos de nuestros artículos para convertirte en un buen amante.

De esta manera lograras que el tamaño de tu pene, sea cual sea, deje de tener importancia. Aun así, si no te hemos convencido del todo, te hablaremos de diferentes métodos que existen para que consigas engrandecer tu miembro.

Anillos y bombas para el pene: remedios temporales


Para erecciones donde se quiere hacer que el pene parezca más grande son muy recurridas este tipo de técnicas, especialmente en el caso de los actores porno.

El anillo atrapa la sangre que hay en el pene y hace que este por tanto parezca más grande y que la erección tenga mayor duración.

En el caso de las bombas hace que el pene quede rígido por la presión que crea al atraer la sangre hacia él, esta puede ser algo mayor en caso del anillo, pero tiene la desventaja de que puede crear heridas en el pene y hace que la eyaculación sea más difícil.

Tratamientos médicos

Entre los tratamientos médicos que podemos encontrar para el pene están las inyecciones y la cirugía.

Las inyecciones consisten en que la grasa que tengas localizada en otra parte del cuerpo se te extrae para inyectarla debajo de la piel del pene y conseguir hacerlo más grueso. El problema es que se pueden formar bultos.

La cirugía es algo más complicada, aunque también es la única forma de engrandecer el tamaño de por vida.

Consiste en un corte en los ligamentos que conectan pene y hueso púbico, el efecto que crea es que el pene cuelgue más y se vea más grande. La cirugía tiene el problema de que debilita la erección, hay riesgo de rotura, puede empeorar las relaciones sexuales y resulta muy caro.

Otros métodos

Hay otros métodos que no son tan nocivos y funcionan en un grado menor. El realizar ejercicio puede hacer que la musculatura del pene se haga más fuerte y mejore la relación sexual.

Otros métodos pasan por tomas hierbas que reactivan ligeramente el pene, como el ginkgo biloba o el ginseng.


Copyright © Festival Memoria