lunes, 10 de diciembre de 2018

30 días, 3 ejercicios, 1 cintura de avispa


¿Ya conseguiste tener tu abdomen plano pero aún no logras tener tu cintura deseada? Ya sea por estética o por deseos propios, las mujeres siempre nos preocupamos por tener la cinturita marcada, ya sea con esos pantalones talle alto que están de moda o los crop-top que dejan ver tu zona abdominal.
¡Únete al reto de 30 días y moldea tu cintura soñada!

Realiza los siguientes ejercicios cada mañana y de ser posible, acompañados de una rutina de cardio de 15 minutos y ten por seguro que en 30 días verás la diferencia en tu cintura. Eso sí, trata de no consumir azúcares en exceso como gaseosas, golosinas ya que eso no te permitirá avanzar en tu meta.

1. Natación aérea



  • Toma una colchoneta para hacer ejercicio y recuéstate boca abajo.
  • Estira completamente tu cuerpo, apóyate solo de tu pelvis y abdomen, de tal manera que tus piernas y brazos queden suspendidos en el aire.
  • Mueve tus brazos y piernas arriba y debajo de forma alternada, como una tijera, por 20 segundos.
  • Haz 10 de estas series por 20 segundos. Toma un descanso de 10 segundos entre cada serie para que no te fatigues.


2. Abdominales y oblicuos



  • Siéntate en tu colchoneta con la columna recta y forma una “V” con las piernas separadas y estiradas a un ángulo de 90o del cuerpo.
  • Los brazos debe ir rectos a los lados, a la altura de los hombros.
  • Ahora, girarás tu cuerpo apretando el abdomen y con la mano derecha intentarás tocar tu pie izquierdo. Regresarás al centro y harás lo mismo hacia el otro lado, gira tu cuerpo e intenta tocar tu pie derecho con la mano izquierda.
  • Repite este ejercicio 30 veces y no despegues la pierna de la colchoneta y siempre con la espalda erguida.


3. Piernas de lado a lado



  • Recuéstate boca arriba en la colchoneta y asegúrate de tener la columna totalmente plana con el piso. Coloca los brazos a los lados del cuerpo con las palmas hacia abajo.
  • Junta las piernas y levántalas en un ángulo de 45o. Para evitar lesiones, intenta no levantar el cuello o la espalda alta.
  • Con las piernas erguidas, gira tu cuerpo a la derecha hasta sentir como se estiran los músculos que estás usando. Lleva tu cuerpo de nuevo al centro, descansa un par de segundos y haz el mismo procedimiento hacia el lado izquierdo.
  • Basta hacer 15 repeticiones o más, a cada lado, sin bajar las piernas.

Con dedicación, esfuerzo y disciplina todo se logra, empieza hoy mismo tu reto de 30 días, haz una buena rutina de cardio junto con estos ejercicios acompañados de una dieta baja en azúcares procesados industrialmente y presume una hermosa cintura sexy que hasta una avispa podría envidiar.

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